jueves, 24 de septiembre de 2015

Comfy

¡Hola chicas!

Hoy es jueves y aquí estoy otra vez para enseñarles un nuevo look. La verdad es que es bastante similar al anterior, con este tiempo tan raro lo más importante es ir cómodas y fresquitas.
Esta vez me he decantado por una falda de tubo negra que me parece que junto con las zapatillas da mucho rollo al look, la camiseta es básica, con un estampado muy divertido.
Para mí, la combinación “black and white” es siempre un acierto y más aún si la nota de color la ponen los labios, en esta ocasión he elegido un rojo mate muy intenso que me encanta.
Además, si añadimos una chaqueta de cuero negra tendríamos un conjunto ideal para los días, o las noches, más frescos/as.
Al final del blog, tienen la opción de suscribirse y el acceso directo a mi Instagram.
Espero que les haya gustado, ¡nos vemos mañana!



















Total look: Zara
Gafas: Ray-ban
Zapatillas: Adidas Superstar
Bolso: Bimba y Lola







No hay comentarios:

Publicar un comentario