martes, 20 de octubre de 2015

Mini haul

Holiiiiiiii

Ya estoy por aquí de nuevo, la semana pasada no pude publicar porque me fui de viaje a Madrid y hoy tenía intención de subir un nuevo look pero cuando ya estaba preparada empezó a llover como si no hubiera mañana, así que me fue imposible. Como último recurso se me ocurrió hacer fotos de algunas de las cosillas que me compré en Madrid porque no quería dejar de publicar algo hoy, así que allá voy.

 La mayoría de las compras las hice en el rastro que se hace los domingos en La Latina y como tampoco son muchas cosas aprovecho para incluir un pedido que me llegó ayer de Asos.

Después de siglos y siglos intentando conseguir el Levi´s 501 por fin es mío, lo pude encontrar como dije antes en El Rastro de Madrid y me encanta. Allí también me compre los dos bolsos de mano de inspiración marroquí, me hubiese comprado muchos más pero el espacio en mi maleta era reducido (estaba llena de por si acasos), el puesto donde los conseguí era preeeecioso, quise sacarle una foto pero no me dejaron :(. Las gafas también son de allí, era un puesto inmenso lleno de gafas y además baratísimas.

Hace muy poquito que Kat Von D ha llegado a España y aprovechando que entré a un Sephora me compré dos pinturas de labios mate en tonos oscuros (mis preferidos) porque igual aquí no conseguía esos colores. He de decir que me tienen enamorada, duran muchísimo y no resecan nada.

Ahora pasamos al pedido de Asos: esta vez sólo me pedí 2 cositas. El cinturón es de doble hebilla, Kendall Jenner se ha encargado de que muchas nos enamoremos de este tipo de cinturones, a mí personalmente me encantan. El bolso es pequeñito y muy compacto con unos colores ideales para el otoño, me encanta.

Y hasta aquí estas compritas, ¡Nos vemos pronto!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada