martes, 27 de octubre de 2015

New coat

¡Hola!

Ha pasado algún tiempo desde que publiqué el último outfit y ya era hora de retomar esa rutina, así que hoy volvemos a ello. 

La verdad es que por un momento sentí que se me anulaba la inspiración y que lo que me apetecía subir era demasiado simple y casual, looks muy básicos, pero yo realmente soy así, me siento agusto con las prendas más sencillas y mi forma de ver la moda es lo que quiero transmitir.

Adoro las playeras, creo que quedan bien con cualquier look y además es imposible ir más cómoda, la semana pasada me compré estas, llevaba ya mucho tiempo pensando si comprármelas o no, pero al final caí en la tentación (y sabía que iba a caer), las he combinado con mi pitillo preferido en este momento, una camiseta oversize blanca y muy básica y la prenda estrella que para mí es esta chaqueta de felpa, su color teja me parece perfecto para esta época del año, es muy cómoda y abrigadita y, (cómo no), muy versátil, una vez más se me ocurren mil combinaciones con ella.

Como complementos he optado por un bolso de mano negro, (me encanta combinar este tipo de bolso con zapatillas), unas gafas con cristal espejo en naranja y unos pendientes pequeñitos. Para los labios elegí un tono burdeos, mi preferido en los meses de otoño e invierno.

Espero que les guste, ¡nos vemos pronto!















Camisa, pantalón, bolso y pendientes: ZARA
Chaqueta: MANGO
Playeras: NIKE ROSHE
Gafas: RASTRO MADRID 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada